Imagen corporativa

Transmite tus valores de un vistazo

Rediseñamos y actualizamos la marca de tu negocio o proyecto personal para que se adapte a los nuevos tiempos, manteniendo la esencia inicial de tus proyectos y reflejando tus valores. Además, te enseñamos la paleta de colores y la tipografía que debería utilizar tu marca para transmitir una imagen profesional y generar confianza en tu público.

Ponte en contacto con nosotros

Renueva tu marca para vender más

Actualizamos tu imagen, mantenemos tu esencia

Si has decidido digitalizar tu empresa, es posible que quieras actualizar tu imagen de marca para adaptarte a los nuevos tiempos eminentemente digitales. Porque estarás de acuerdo con nosotros: puede que el logotipo que tienes en el letrero de entrada tu negocio sea muy bonito, pero no lo acabas de ver para una web dinámica. Desde luego, no es lo mismo fundar una empresa en el siglo XX que en plena década de 2020.

Si te has sentido identificado leyendo el párrafo anterior, queremos decirte que no estás solo, hay muchas empresas en tu situación. Por eso, con nuestro servicio de restyling y creación de marca conseguimos que tu logotipo e identidad corporativa estén alineadas con el concepto y la personalidad actual de tu negocio. 

Así, con mimo, cuidado y mano a mano contigo creamos el universo de tu marca al completo: trabajamos en el logotipo, escogemos una tipografía corporativa, y te ofrecemos la paleta de colores y el estilo gráfico que representará a tu empresa. 

En definitiva, diseñamos para ti una identidad única y atractiva que transmita lo que eres y lo que serás, completamente implementable y la mejor parte: adaptada a las necesidades de crecimiento que tenga tu empresa en un futuro, manteniendo la esencia que te hace tan especial.

Implementable

Nuestro equipo de diseño se encarga de hacer un logotipo que se pueda implementar sin problemas en cualquier soporte

Universo de marca

Nuestro trabajo va mucho más allá de la creación de un logotipo: diseñamos el estilo gráfico, y escogemos la tipografía y la paleta de colores

Adaptable

Tu nueva identidad corporativa reflejará los valores de tu empresa pero podrá adaptarse a los cambios que vayas experimentando

Tu marca te está pidiendo un cambio de imagen