Analítica web

Conocer los datos te dará poder

Servicio de analítica web pensado para emprendedores y empresarios, con información relevante sobre audiencias y la manera de navegar de cada usuario en la página web, imprescindible para decidir las acciones que llevar a cabo. Incluye interpretación, diagnóstico de nuestro equipo de expertos y presentación en PDF de todos los datos de manera periódica.

Ponte en contacto con nosotros

Conoce a tu público para dirigir tu web

Nosotros medimos y analizamos.
Tú decides y triunfas.

Si estás aquí, es que tienes un sitio web. Puede ser un pequeño ecommerce de un negocio que vende productos de proximidad, un blog para cultivar tu marca personal o una página de una gran multinacional.

Realmente, nos es indiferente. Y es que, seas como seas, y te dediques a lo que te dediques, hay algo que siempre será importante: prestar atención a la analítica web. Porque si quieres que tu empresa o marca destaque, ya no es suficiente con tener algunos conocimientos de SEO y de marketing online. Tienes que medir estadísticas, estudiar los CTR y el ROI, comprobar si una campaña funciona para pararla o darle más impulso e incluso ver en qué partes de tu web se detiene más tiempo tu consumidor gracias a los mapas de calor, y potenciar estas zonas.

Si al escuchar la palabra estadística regresas con pavor a tus años escolares, o si lees CTR y crees que hablamos en mandarín, no te preocupes. En Digitalent contamos con un equipo de profesionales que interpretará todo esto de una manera clara y concisa. A través de la analítica web analizamos con detalle los resultados de las acciones de marketing y tomamos decisiones acertadas para optimizar tu web para vender o captar más clientes, mejorar las acciones de marketing, o identificar a tu audiencia y conectar con ella de manera más efectiva. 

La analítica web no sólo es un paso más hacia el éxito, es el complemento imprescindible de cualquier web.

Marketing

Conoce qué acciones de marketing funcionan mejor para potenciarlas y vender más

Audiencia

Averigua los datos de tu audiencia y crea contenidos diseñados específicamente para ellos

Control

Descubre de dónde viene la mayoría del tráfico web que te llega y aprende como mejorar el porcentaje de rebote

Cuanto más sabes, mejor vendes.