Digitalizamos negocios

Te ayudamos a superar con éxito el proceso de transformación digital de tu empresa

Qué podemos hacer por ti

Acompañamos a emprendedores y empresarios con negocios offline en el proceso de transformación digital de su negocio. Digitalización a medida, pensada para aquellos que quieran adaptarse al mundo digital, con el objetivo de optimizar procesos para ahorrar tiempo y tener presencia y visibilidad en Internet.

Confía en Digitalent para aprender como digitalizar tu negocio

¿En qué piensas cuando escuchas hablar de digitalización de negocios? Puede que creas que digitalizar tu negocio  es un camino largo y tedioso que supone la supresión de tu tienda física, el perder a los clientes que acuden a verte varias veces por semana o  empezar con acciones que quizá no domines mucho como publicidad online, posicionamiento SEO, crear un blog… Y a ti te va bien la ruta conocida, la que siempre has hecho: acudir a tu oficina o negocio nada día, para controlar tu empresa.

Estamos aquí para decirte que en el mundo online nada tiene porqué ser blanco o negro. Hay toda una gama de grises. Y que digitalizar ciertas partes de tu negocio sólo te va a traer beneficios.

En Digitalent tenemos una vocación: ayudar a emprendedores y empresarios a encontrar su camino en el mundo digital, y ser los guías de un recorrido que te permita optimizar procesos, automatizar tareas rutinarias, aumentar tu visibilidad como empresa, y lo más importante: guiarte por un camino donde encontrarte cómodo para seguir haciendo que tu empresa crezca. 

Sabemos que cada negocio es un mundo. Por eso, estudiaremos tu proyecto para diagnosticar sus necesidades y ver cuáles son las áreas que se pueden digitalizar. De esta manera tomamos la ruta que nos lleva a mejorar el rendimiento de tu empresa y adaptarla a los nuevos tiempos. Siempre teniendo en cuenta las particularidades del negocio, y atendiendo a las necesidades y conocimientos de cada empresario.

Nos encargamos de todo el proceso de digitalización de negocios: desde la implementación o mejora del correo electrónico y la digitalización de los programas de finanzas, pasando por informatizar bases de datos y hacer posible la gestión online de los equipos, hasta el diseño, posicionamiento y analítica web, diseños multimedia o la gestión de redes sociales. Recorremos la senda hacia lo digital a tu ritmo, para que te encuentres cómodo en cada etapa del proceso y llegando hasta la meta, o hasta donde tú necesites. Depende de ti.

Son muchas las empresas que ya han iniciado la ruta. Nosotros ya estamos preparados, y queremos acompañarte.

¿Comenzamos?

¿Por qué trabajar con Digitalent?

Procesos automatizados

Trabajamos en adaptar diversas funcionalidades para que tu empresa tenga procesos mejor automatizados y ahorres tiempo y dinero.

A medida

Digitalizamos únicamente los procesos y las áreas que necesites para aumentar tu rentabilidad, sin tener porqué crear un negocio 100% digital.

Ampliable

Guardamos el estudio de tu empresa para que continuar digitalizando tu negocio en un futuro, cuando cambien tus necesidades, sea más sencillo.

Nuestros clientes están contentos, y eso se nota

¿Tienes dudas? Aquí respondemos las más frecuentes

Nuestro equipo estudiará las particularidades de tu negocio, tu público y el nivel de digitalización que tiene tu empresa en ese momento. Además, escucharemos tus necesidades y tendremos en cuenta aspectos como la formación del personal para ofrecerte las mejores herramientas. Teniendo en cuenta todas estas variables, crearemos una estrategia con la senda hacia la digitalización que mejor le iría a tu negocio. A partir de aquí, vamos implementando las mejoras más prioritarias y comenzando el camino que te llevará hacia una mejor gestión y visibilidad de tu empresa

Somos conscientes de que hay procesos y herramientas que no son sencillas para alguien que no se maneje en el  mundo online. Por eso también ofrecemos una gran variedad de servicios, realizados por profesionales, que para que sólo tengas que preocuparte de gestionar tu negocio mientras nosotros nos encargamos de manejar la parte digital. Además, te ayudaremos a aprender todo lo que necesitas saber para que puedas hacer las gestiones digitales básicas sin ningún problema. Así que si no tienes ni idea del mundo digital ¡esto también es para ti!

Este servicio está pensado para empresarios y emprendedores que tengan un negocio offline y que quieran digitalizarlo. Así que si no es tu caso, lamentamos decirte que este servicio no es para ti. Pero como cuando se cierra una puerta se abre una ventana, tenemos la solución perfecta para tu empresa: creación de negocios digitales. Creemos que esto es lo que te puede ir bien, ¡échale un ojo!

No dudamos de que tu negocio ha marchado bien hasta el momento, siguiendo los procesos tradicionales. Pero tu empresa agradecerá todas las mejoras que puedas incorporar. Piensa en el tiempo que pasas respondiendo dudas, organizando los horarios de tus empleados o creando bases de datos, y las horas que ahorrarías si fueran procesos automáticos. ¡Déjalo en nuestras manos!

Aquí te dejamos un par de números...

Procesos automatizados 93%
A medida 100%
Ampliable 100%

No podemos automatizar el 100% de tus procesos, porque mantener la atención con el público es lo que te hace único.

Pero sí podemos digitalizar tu negocio a medida, y hacer que sea 100% ampliable para cuando quieras avanzar en el proceso.

El crecimiento de tu negocio es como una carrera de Formula 1. A veces necesitas unas mejoras.

¿Empezamos a trabajar?

En Digitalent pensamos en digital. Si quieres unirte a las decenas de clientes que están mejorando sus negocios digitales, y aumentando sus ventas y su tráfico web con la ayuda de nuestros servicios, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de lo que tardas en decir «Google».