Mantenimiento web

Un equipo de profesionales siempre velando por tu sitio web

Cuidamos de tu sitio web para que tenga las últimas actualizaciones y funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Servicio de mantenimiento, actualización, monitorización y asesoría para que disfrutes de las mejores funcionalidades y tu web convierta visitas en ventas.

Ponte en contacto con nosotros

Cuida de tu web como cuidas de tu negocio

Nos encargamos de que todo funcione

Las personas son impacientes. Esto es algo que tú sabes, nosotros sabemos y casi todo el mundo sabe.

No queremos hacer un juego de palabras. Queremos que comprendas la importancia de la inmediatez y de ser rápidos. No sólo en la atención al cliente, porque esto no consiste en responder correos al minuto de haberlos recibido. Consiste en ser ágiles y creativos, también en las fases de la compra o la fidelización donde no intervienes de manera directa. ¿Adivinas dónde? Sí, en tu web.

Si quieres llevar tu negocio digital a lo más alto, tu página web tiene que seguir el ritmo de tu proyecto y actualizar las funcionalidades necesarias, para que la carga sea rápida y así captar a tus clientes de la manera más efectiva. 

Con nuestro servicio de servicio de mantenimiento web, tu web estará asegurada frente a posibles fallos del sistema, en constante actualización para ofrecer una buena experiencia de usuario, y contarás con profesionales digitales que podrán asesorarte para que saques el máximo partido a tu web. Con monitorización 7/24 del servidor para detectar posibles fallos de seguridad, soporte vía email y un informe mensual. Porque si tu web es ágil, tus clientes lo agradecerán.

Diferente

Acceso a multitud de  plugins premium para que tu web tenga funcionalidades extra que la diferencien de la competencia

Rápida

Nuestro mantenimiento web incluye actualizaciones del core de WordPress, plugins y temas para que siempre vaya rápida

Segura

Hacemos copias de seguridad de tu web  para que no pierdas la información y la monitorizamos para que nadie ajeno entre

Si cuidas de tu negocio con mimo, ¿por qué no hacer lo mismo con tu sitio web?