Posicionamiento SEO

Si no apareces en Google, no existes

Optimizamos el posicionamiento SEO de la página web de tu negocio o empresa para conseguir que subas puestos en Google y aumente la confianza de tus clientes en tu empresa, mediante el trabajo de factores como la indexación, las metadescripciones, las palabras clave o el contenido relevante y de interés para el usuario.

Ponte en contacto con nosotros

Tu web puede ser mucho más visible

Mejora tu SEO para aumentar tus ventas

Seguro que si has tenido interés en mejorar tu sitio web has escuchado algo sobre SEO, aunque es probable que no sepas exactamente en qué consiste. SEO son las siglas de ‘Search Engine Optimization’, optimización en los motores de búsqueda. Hace referencia al conjunto de técnicas y prácticas utilizadas para mejorar el posicionamiento de un sitio web en Google de manera orgánica, es decir, sin ningún tipo de pago. En Digitalent somos amantes de esta ciencia, y sabemos que todo lo que haya más allá de la página 2 de Google no existe. Por eso, ayudamos a nuestros clientes a subir puestos en Google para que sus audiencias les encuentren de manera más rápida y aumenten su visibilidad y sus ventas. Trabajamos las dos áreas del SEO:

SEO On-page: Son los factores de posicionamiento que se pueden trabajar dentro de tu propia página, como indexación, densidad de palabras clave, metadescripciones, optimización de imágenes… 

SEO Off-page: Son aquellos factores externos que los motores de búsqueda tienen en cuenta a la hora de rankear una web.

Nuestro equipo se encarga de estudiar el SEO de cada página web y mejorar todo lo mejorable. La idea es que tu página web no sólo reciba clientes que ya conocen a la empresa, sino que la gente que necesite tu producto o servicio también te valore como opción viable y de confianza

Confianza

Si tu página web aparece en las primeras páginas de Google tras una búsqueda, los usuarios tendrán más confianza en tu empresa.

Visibilidad

Estar en los primeros puestos de Google te garantiza una mayor visibilidad de cada a un público que todavía no te conoce.

Compatibles con anuncios

Todas las acciones que realizamos para mejorar el SEO son perfectamente compatibles con cualquier campaña de anuncios activa.

¿Escalar posiciones en Google?
Difícil, pero no imposible