Email marketing

Comunicaciones dirigidas a tu audiencia

Diseñamos, planificamos y ejecutamos una estrategia de email marketing para conseguir que tu audiencia se fije en tu empresa, tus productos y tus servicios. Tu público te tendrá en cuenta en una futura decisión de compra, crearás una imagen de marca potente y aumentará el tráfico hacia tu web o tus perfiles de redes sociales.

Ponte en contacto con nosotros

Haz que tus clientes piensen en ti

Enviamos emails que son mucho más que un simple correo electrónico

El email marketing es una técnica de comunicación con el usuario muy poderosa en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes. Es capaz de conseguir muy buenos resultados, pero si se quiere exprimir al máximo su potencial, el truco está en pensar siempre en el receptor. ¿Qué quiere leer? ¿Puedo ofrecer contenido relevante? ¿Cómo lee los emails? ¿Con qué frecuencia hay que enviar cada comunicación para estar presente y no saturar al lector?

En Digitalent podemos responder a todas estas preguntas para ti, y diseñar campañas, puntuales o periódicas, de email marketing para llegar a tu audiencia con éxito y estar presentes cuando tome sus decisiones de compra. Creamos una estrategia específica para comunicar tu mensaje y utilizamos diversas técnicas de copywriting para ser directos, pero no invasivos. Además, también nos encargamos de la elaboración del diseño del email para que todo esté alineado con la imagen de tu negocio, desde el texto hasta los colores escogidos, y utilizamos herramientas profesionales para medir los resultados de la campaña y corregir variables. En definitiva, nos encargamos de todo para conseguir que cuando tu audiencia reciba un email, entren y compren tus productos o servicios. ¿Comenzamos?

Imagen corporativa

Tanto la estructura del email, la tipografía y los colores como los textos que crearemos para ti estarán alineados con tu imagen corporativa.

Métricas

Medimos los resultados y las estadísticas de cada campaña, y corregimos y optimizamos lo necesario para llegar a tu público objetivo.

Presencia

Con el envío de comunicaciones por email conseguirás estar en la mente de tu consumidor y te tendrá en cuenta para tomar sus decisiones de compra.

Un correo electrónico puede conseguir que una empresa esté en la mente de sus potenciales clientes.