Packs de horas

Tiempo a granel para tu negocio

Paquetes de horas sin caducidad pensados para emprendedores y empresarios que buscan un resultado profesional y eficiente en sus trabajos creativos pero que cuentan con muy poco tiempo para diseñarlos o quieren dar un salto de calidad.

Ponte en contacto con nosotros

Sumamos más tiempo
a tu día

Consigue horas extras para dedicar a tu negocio

Ya sabes que sacar adelante un negocio digital no es sencillo. Requiere de habilidad, formación, inversión, ilusión, esfuerzo… y tiempo. Mucho tiempo

Como cada negocio es un mundo, nuestros paquetes de horas a medida te lo ponen fácil: tiempo a granel y sin caducidad que podrás ir consumiendo al ritmo que marque tu empresa, en servicios como asesoría, mantenimiento y cambios web, analítica… siempre consiguiendo trabajos con un resultado profesional y creativo.

Con la ayuda de este servicio sólo ahorrarás un tiempo valiosísimo que podrás dedicar a la gestión integral de tu negocio, sino que tendrás la seguridad de que los trabajos están hechos por profesionales, dirigidos específicamente a tu audienciacon toda la creatividad y estrategia que nuestro equipo de profesionales pone en cada proyecto.

Libertad

Tendrás más libertad para decidir cómo gestionar tu tiempo de manera efectiva

Diferencia

Resultados creativos y profesionales para diferenciarte y destacar sobre tu competencia

Polivalencia

Con un solo servicio contratado tendrás acceso a todos nuestros profesionales

Nuestras tarifas

Las horas contratadas a través de este servicio de packs podrán usarse o estarán destinadas a asesoría, maquetación, mantenimiento y modificaciones web y analítica.

PACK XS

250 + IVA
  • PACK DE 5 HORAS

PACK S

400 + IVA
  • PACK DE 10 HORAS

PACK M

700 + IVA
  • PACK DE 20 HORAS

PACK L

900 + IVA
  • PACK DE 30 HORAS

PACK XL

1375 + IVA
  • PACK DE 50 HORAS

PACK XXL

2500 + IVA
  • PACK DE 100 HORAS
Las horas contratadas a través de este servicio no tendrán fecha de finalización, ni caducan mensualmente. Si lo deseas, también puedes solicitar una propuesta personalizada poniéndote en contacto con nosotros.

Un servicio profesional adaptado a tu empresa, que sigue el ritmo de tu marca.