Dental Surgery Channel

¿Te gustaría arrancar un proyecto web con nosotros?
Pídenos un presupuesto

Descripción del proyecto

Dental Surgery Channel nace de la idea del Dr. Nicolás Aronna de trasladar su amplia experiencia en periodoncia e implantes dentales a un nuevo modelo de negocio orientado a profesionales: una plataforma de formación, en forma de membership site, en la que la gente puede registrarse pagando una cuota y acceder a cientos de horas de formación específica en forma de vídeo-presentaciones en español y en inglés. A cambio de esa membresía, usuarios de todo el mundo de Dental Surgery Channel tienen la posibilidad de acceder a masterclasses, cursos y chats privados con el Dr Aronna, aprendiendo desde cualquier lugar y al ritmo que uno mismo se marque. Dental Surgery Channel es un muy buen ejemplo de como crear un negocio digital puede reportar beneficios muy interesantes dentro de prácticamente cualquier sector.

Cliente

Dental Surgery Channel

Campo de trabajo

Salud

Año

2019

En Digitalent trabajamos con el objetivo en mente de convertir visitas en ventas. Queremos ofrecerte un diseño de página web específicamente pensada para captar la atención de tus clientes y para funcionar en todo tipo de dispositivos, como móviles o tablets. El objetivo es conseguir que se enamoren de tu producto o servicio, lo compren y lo más importante: que vuelvan.

¿Quieres trabajar con nosotros?
Solicita tu presupuesto web sin compromiso
Reserva una consultoría gratuita sobre tu proyecto

Si quieres aumentar la vida de tu negocio, si quieres que luzca mejor que el primer día, si necesitas diferenciarte de tu competencia o asegurarte de empezar bien, te ofrecemos una consultoría GRATIS de 30 minutos en la que hablaremos de tu proyecto, sin ningún compromiso.

WhatsApp
Videollamada
Vía telefónica