Javier Navarro Vich

¿Te gustaría arrancar un proyecto web con nosotros?
Pídenos un presupuesto

Descripción del proyecto

El Gabinete Económico-Fiscal Javier Navarro nace en el año 1975, en Palma de Mallorca, con la misión de asesorar en materia fiscal, financiera, contable y mercantil tanto a las personas físicas como jurídicas. Es un despacho dirigido a pequeñas y medianas empresas y a autónomos que necesiten una mano experta que les asista en el aspecto contable, fiscal, financiero y/o mercantil. Nos encargaron la elaboración de una página web corporativa en la que exponer sus servicios, noticias de actualidad, un blog con información relevante para el sector y una página de contacto orientada a la captación de nuevos clientes para el despacho.

Cliente

Javier Navarro Vich

Campo de trabajo

Gestoría Administrativa / Fiscal / Contable

Año

2019

En Digitalent trabajamos con el objetivo en mente de convertir visitas en ventas. Queremos ofrecerte un diseño de página web específicamente pensada para captar la atención de tus clientes y para funcionar en todo tipo de dispositivos, como móviles o tablets. El objetivo es conseguir que se enamoren de tu producto o servicio, lo compren y lo más importante: que vuelvan.

¿Quieres trabajar con nosotros?
Solicita tu presupuesto web sin compromiso
Reserva una consultoría gratuita sobre tu proyecto

Si quieres aumentar la vida de tu negocio, si quieres que luzca mejor que el primer día, si necesitas diferenciarte de tu competencia o asegurarte de empezar bien, te ofrecemos una consultoría GRATIS de 30 minutos en la que hablaremos de tu proyecto, sin ningún compromiso.

WhatsApp
Videollamada
Vía telefónica