Vendinter

¿Te gustaría arrancar un proyecto web con nosotros?
Pídenos un presupuesto

Descripción del proyecto

Vendinter es una inmobiliaria que nació este último año con el objetivo de convertirse en un portal de referencia para compradores, vendedores e inversores. Como parte de su estrategia de branding, y de cara a su lanzamiento, era necesario llevar a cabo un diseño web a medida para que el cliente pudiera utilizar el sitio web como herramienta en la que subir las propiedades y categorizarlas según distintos filtros. De este modo, creamos varios tipos de contenido (Post-type) personalizados con diferentes campos (Nº de habitaciones, baños, metros cuadrados, etc.) con el objetivo de que el cliente pueda subir nuevas propiedades a la web con facilidad, a través de una interfaz sencilla y amigable, a la vez que el visitante puede encontrar fácilmente lo que busca utilizando los filtros. El resultado, una web responsive que se adapta perfectamente a dispositivos móviles, tablets y ordenadores de escritorio, y que ha sabido satisfacer las necesidades del cliente.

Cliente

Vendinter

Campo de trabajo

Inmobiliaria

Año

2020

En Digitalent trabajamos con el objetivo en mente de convertir visitas en ventas. Queremos ofrecerte un diseño de página web específicamente pensada para captar la atención de tus clientes y para funcionar en todo tipo de dispositivos, como móviles o tablets. El objetivo es conseguir que se enamoren de tu producto o servicio, lo compren y lo más importante: que vuelvan.

¿Quieres trabajar con nosotros?
Solicita tu presupuesto web sin compromiso
Reserva una consultoría gratuita sobre tu proyecto

Si quieres aumentar la vida de tu negocio, si quieres que luzca mejor que el primer día, si necesitas diferenciarte de tu competencia o asegurarte de empezar bien, te ofrecemos una consultoría GRATIS de 30 minutos en la que hablaremos de tu proyecto, sin ningún compromiso.

WhatsApp
Videollamada
Vía telefónica