Reputación online
Mejora la experiencia de compra en tu empresa
Gestionamos la reputación online de tu marca o negocio, estableciendo una estrategia de comunicación con las reseñas positivas y negativas y cuidando el trato con el cliente para que la experiencia de compra de tu producto o servicio sea satisfactoria.
Cuidamos de tu marca en Internet
¿Conoces la importancia de la reputación? Antes de que te asustes, tranquilo. No hemos regresado a la Edad Media ni vamos a poner en duda la integridad de nadie. Hablamos de la reputación online. Es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet, y no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.
Y es que hoy en día casi el 97% de los usuarios buscan comentarios y reseñas de otros consumidores antes de comprar. Es un porcentaje nada desdeñable, y puede hacer que tu empresa suba como la espuma o caiga directa al lodo. Por eso es tan importante tener un control de lo que dicen de ti. En Digitalent supervisamos y controlamos la reputación online de tu empresa, estableciendo una estrategia de comunicación para responder a las reseñas de una manera positiva y que haga bien a tu empresa, y cuidando a la vez la relación con los clientes. Además, fomentamos la interacción de los clientes satisfechos y establecemos mecanismos de control en caso de crisis de comunicación.
Trabajamos con las principales plataformas en las que los consumidores dejan su opinión: TripAdvisor, Google My Business, El Tenedor o Facebook, entre muchas otras. Nuestro objetivo es que los clientes que sepan lo bueno que es tu producto o servicio, lo comuniquen para convencer a otros usuarios.
Estrategia
Una buena estrategia en la gestión de la reputación online de tu empresa te ahorrará conflictos públicos con muchos consumidores
Interacción
La respuesta a las dudas que exponen los usuarios en las plataformas marca la diferencia entre una marca entregada y una que no lo es.
Plataformas
Trabajamos en las principales plataformas de opinión: TripAdvisor, Google My Business, El Tenedor o Facebook, entre otras.
Si tu negocio es fantástico, no dejes que un mal comentario lo arruine todo